CHI KUNG SHAOLIN

Home / CHI KUNG SHAOLIN
El Chi Kung te ayuda a alcanzar la salud del cuerpo y a su vez la relajación de la mente. Una vez logrado ambos, el flujo de energía del cuerpo se restaura con lo cual se reabren de nuevo algunos puntos de meridianos o bloqueos del sistema nervioso. Con un buen flujo del Chi (Qi) dentro del cuerpo se fortalecen los órganos y sus sistemas. De esta manera el organismo vuelve a su equilibrio vital y las enfermedades desaparecerán lentamente.
Mejorar la salud física, el equilibrio emocional y la claridad mental son factores importantes para sentirse mas feliz. Las presiones de la vida moderna y el estrés afectan en general a las personas que viven en las grandes urbes. Está comprobado que existe una estrecha relación entre el estrés y una serie de enfermedades como el cancer, la hipertensión, la diabetes, úlceras, fibromialgias, migraña, insomnio, depresión, síndrome de fatiga crónico entre muchos otros.

Los tratamientos convencionales para curar estos trastornos han sido mas paliativos que curativos, por lo tanto poco satisfactorios. Una respuesta curativa y holistica eficaz es el Chi kung Shaolin, la milenaria técnica china para el manejo de la energía vital que es a la vez una ciencia moderna.

No se trata de una filosofía religiosa, mística o esotérica, sino esencialmente de una práctica simple y eficaz que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana a nivel físico, mental y emocional, sin afectar creencias y estilos de vida. Aumenta la vitalidad y cultiva una mente serena.

Existen diferentes tipos y niveles de Chi-kung. El Chi-kung médico se emplea en programas oficiales de investigación en cooperación entre China, Europa, EE.UU. y Canadá con resultados sorprendentemente alentadores. Los grandes maestros Shaolin refinaron la técnica durante los últimos 15 siglos simplificando al máximo su práctica e incrementando su eficacia.

Se considera el Chi-kung Shaolin del mas alto nivel por la relación muy favorable entre el tiempo invertido en la practica versus los beneficios obtenidos. Cinco a diez minutos diarios son suficientes para obtener importantes beneficios como: controlar eficazmente el estrés y curar las enfermedades asociadas, prevenir en general la enfermedad, promover la salud, aumentar la alegría de vivir y cultivar una mente clara y serena.

Quieres mayor información? Visita Cursos 2017 o llámanos al 320 284 6528, 317 657 4433 o 322 724 4304. Si ya tomaste la decisión inscríbete en Formulario de Contacto
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.